jueves, 31 de julio de 2008

Un concejal catalán insta a apadrinar niños extremeños y mostrar la solidaridad catalana


  • 'Un 8,7% del PIB catalán no es suficiente, apadrina un niño extremeño por 1.000 €', dice.
  • El cartel se ilustra con dos pequeños sacados de otra campaña de apadrinamiento.
  • El político decide eliminar el artículo tras aparecer en los medios de comunicación.
  • Extremadura anuncia medidas legales y pide a la Generalitat que condene la acción.
  • El PSOE extremeño ve 'pornografía infantil' en el uso de niños de edil tarraconense.

Bajo el cartel, en la parte inferior izquierda, aparecía el logotipo del Gobierno de España, y también el de Unicef, la organización de las Naciones Unidas (ONU) a favor de los derechos y la protección de la infancia.

Tras colgar este diseño, Suñé explicó en su blog: "Los catalanes aportamos, y mucho, a la riqueza del conjunto del Estado" como demuestran las balanzas fiscales y, pese a ello, "las voces anticatalanas" siguen apreciando que los catalanes son insolidarios. "En fin, quizás nos tendríamos que añadir a la campaña" 'SOS Extremadura needs you' par "limpiar" esta imagen, añadió Suñé.

Lluís Suñé, que en su blog se define como independentista y aparece fotografiado con una bandera 'estelada', es portavoz en el Ayuntamiento de Torredembarra (Tarragona) del partido Alternativa Baix Gaià, vinculado a ICV y EUiA (Izquierda Unida). Fue concejal de Medio Ambiente y Juventud en la localidad y vicepresidente del Consell Comarcal del Tarragonès entre 2003 y 2007, y en la actualidad es concejal en la oposición.

1 comentario:

Angelica dijo...

Creo que es una muestra de amor el hecho de adoptar a un niño y por eso me parece importante difundir el hecho de la adopción. Estaba buscando datos para ver como se hace en nuestro país, y por eso me la paso frente a la computadora buscando datos y solo paro para pedir la comidas a domicilio