viernes, 4 de julio de 2008

¿Qué famosa tiene los mejores pechos?


¿Qué famosa tiene los mejores pechos? Esta ha sido la pregunta que se ha hecho la revista estadounidense In Touch que a través de una encuesta ha determinado que la cantante y actriz Jessica Simpson tiene la mejor 'delantera' por delante de otras mujeres bellas de Hollywood como Scarlett Johansson, Megan Fox o Beyoncé Knowles.

La noticia ha despertado el orgullo de la familia de Simpson. Incluso su propio padre ha aplaudido este peculiar ranking afirmando que los pechos de su hija son tan grandes que "no se pueden cubrir".

El podio se completa con dos de las mujeres reconocidas como las más sexys del planeta: la modelo y actriz Tyra Banks, que ocupa el segundo lugar, y la actriz y ahora cantante Scarlett Johansson, habitual ya en este tipo de listas.
El top-ten de In Touch incluye a otras bellezas como la ex 'vigilante de la playa' Carmen Electra, la polémica Lindsay Lohan y la actriz de Anatomía de Grey Katherine Heighl, que ocupan el cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente.

Cierran la tabla la joven actriz y modelo Audrina Patridge, la actriz de Friends Jennifer Aniston, la joven Megan Fox, reconocida como la más sexy del mundo, y la cantante Beyoncé Knowles.

Fuente: 20 minutos

No hay comentarios: