miércoles, 23 de julio de 2008

Anciana detenida por abusos sexuales

La policía de Tampa, Florida detuvo a la señora de 68 años de edad Luella Mcadoo por haber obligado a un hombre discapacitado mental que le realizara sexo oral a ella, según dijo la policía. “Se desespero la viejita”.

Luella McAdoo es un vieja amiga de la familia de la víctima, según el portavoz de la policía de Tampa Andrea Davis.

El 5 de abril, la madre del hombre lo dejo al cargo de McAdoo mientras ella corría recados. Cuando llegó a casa sobre a eso de las 6 pm, se encontró con su hijo realizandole sexo oral a McAdoo. La mujer le dijo a McAdoo que se fuera de la casa, entonces ella llamo la policía porque su hijo de 34, no tiene la capacidad metal para tomar una decisión sobre sexo por el mismo, dijo Davis.

La investigación, dice Davis, es particularmente difícil porque la víctima padece de una condición mental y la incapacidad de comunicarse verbalmente.

Después de la investigación, se presentó directamente el caso con la Oficina del Fiscal del Estado, que presentó los cargos.

McAdoo fue detenida en su casa esta mañana por una orden de la policía de Tampa, y se mantiene en la cárcel con una fianza de $7,500 dolares.

No hay comentarios: