viernes, 6 de junio de 2008

Un libro artístico recoge 400 fotos de penes grandes


Las mujeres suelen decir en voz baja que el tamaño no importa, pero estos días ha llegado a las librerías, para animar la vista a todos aquellos que le echen una ojeada, o varias, The Big Penis Book, que propugna la tesis de que la talla del pene sí que importa.


Este volumen, publicado por la editorial de arte Taschen, compila unas 400 fotografías -entre artísticas y pornográficas- que muestran una realidad que para la mayoría de mujeres y gays se encuentra lejana: unos atributos varoniles con medidas extraordinarias.


27,9 centímetros


Y aunque "la mayoría de los hombres que posan no son profesionales", indicó en una entrevista con Efe la editora de los libros de "Sexo" de Taschen, Dian Hanson, éstos se desnudan para mostrar que rompen con la talla media y las estadísticas desde la misma portada.


Así, el libro comienza como un juego: si se le despoja del plástico de la portada se descubre que los calzoncillos del modelo se retiran también y "¡oh la la!" se ve otro panorama, ya que el hombre que posa está considerado el propietario "del pene más grande -11 pulgadas (27,94 centímetros)- de estos tiempos", afirmó Hanson.

No hay comentarios: