jueves, 31 de julio de 2008

Muchachada Nui (Celebrities) : Rosa León

Un concejal catalán insta a apadrinar niños extremeños y mostrar la solidaridad catalana


  • 'Un 8,7% del PIB catalán no es suficiente, apadrina un niño extremeño por 1.000 €', dice.
  • El cartel se ilustra con dos pequeños sacados de otra campaña de apadrinamiento.
  • El político decide eliminar el artículo tras aparecer en los medios de comunicación.
  • Extremadura anuncia medidas legales y pide a la Generalitat que condene la acción.
  • El PSOE extremeño ve 'pornografía infantil' en el uso de niños de edil tarraconense.

Bajo el cartel, en la parte inferior izquierda, aparecía el logotipo del Gobierno de España, y también el de Unicef, la organización de las Naciones Unidas (ONU) a favor de los derechos y la protección de la infancia.

Tras colgar este diseño, Suñé explicó en su blog: "Los catalanes aportamos, y mucho, a la riqueza del conjunto del Estado" como demuestran las balanzas fiscales y, pese a ello, "las voces anticatalanas" siguen apreciando que los catalanes son insolidarios. "En fin, quizás nos tendríamos que añadir a la campaña" 'SOS Extremadura needs you' par "limpiar" esta imagen, añadió Suñé.

Lluís Suñé, que en su blog se define como independentista y aparece fotografiado con una bandera 'estelada', es portavoz en el Ayuntamiento de Torredembarra (Tarragona) del partido Alternativa Baix Gaià, vinculado a ICV y EUiA (Izquierda Unida). Fue concejal de Medio Ambiente y Juventud en la localidad y vicepresidente del Consell Comarcal del Tarragonès entre 2003 y 2007, y en la actualidad es concejal en la oposición.

miércoles, 30 de julio de 2008

El viaje del Agua -Canal Isabel II - Expo Zaragoza - Comunidad de Madrid

Ayer escuchaba por la radio que se celebraba el día de la Comunidad de Madrid en la Expo de Zaragoza.La representante de la Comunidad en este evento hablaba de un video que resumía la temática del pabellón de esta región en la expo, y que El Canal de Isabel II se había encargado de editar. El entusiasmo con el que hablaba del mismo y la excelente aceptación que estaba teniendo me ha hecho buscarlo y colgarlo en Ajilimoje.Realmente merece la pena perder 5 minutos para verlo.

Mira quien baila... a la argentina.

Bailando por un sueño es la réplica que en Argentina se hace del programa de TVE Mira quien baila.Diferencias pocas pero importantes.Bailar se baila por igual, tratando de entretener al espectador agobiado por la hipoteca y el precio del petroleo, pero allí lo hacen mujeres como Evangelina Anderson y aquí Carmen Janeiro...

martes, 29 de julio de 2008

43 mentiras de la historia


Hay veces que la revista Quó tiene artículos realmente interesantes (interesantes siempre). Hoy me he encontrado con la verdad sobre 43 mentiras históricas, culturales y religosas mas repetidas de todos los tiempos. Tras una hora y pico de copiado (se hace pesado) os dejo con el artículo completo.
No se si todo lo que dice aquí es verdad, pero a mi me ha chafado con varias de las mentiras que dice que creia que eran completamente ciertas, entre otras cosas por que desde pequeño me las han metido en la cabeza, como las tres carabelas de colon, los tesoros de los piratas o el caso de Robin Hood, etc.
Como ya hay bastante texto para que os arteis a leer no me enrollo mas. A ver que opinais vosotros.

1. BIN LADEN no fue el primero en atacar a EEUU en su propio territorio nacional. El “merito” le corresponde a Pancho Villa, quien en 1916 cruzo Río Grande y atacó la ciudad de Columbus, en Nuevo Mexico, donde mató a siete personas. La invasión duró menos de diez horas.
2. LAS TRES CARABELAS DE COLON SOLO FUERON DOS. La pinta y la Niña. Por que la tercera nave que participó en el descubrimiento de América era una nao, otro tipo de barco de mayor tamaño. Se llamaba Maria Galante, pero Colón la rebautizó Santa María.
3. LAS BRUJAS DE SALEM NO FUERON QUEMADAS EN LA HOGUERA. Pero que nadie piense que las indultaron. En realidad fueron ahorcadas, que era la pena que las comunidades protestantes y calvinistas solían dictar para los casos de hechicería.
4. NAPOLEON NO ERA TAN BAJITO. De hecho, media 1,68 cm., una estatura aceptable para su época, e incluso superaba por 4cm al duque de Wellington, su gran enemigo.
5. EN CASABLANCA, Bogart nunca pronuncia la frase: “Tócala otra vez, Sam”. En realidad, la frase exacta es: “Tócala Sam, Toca As time goes by”, y la recita Ingrid Bergman. Para acabar de arruinar el mito, el actor que hacia de Sam (Dooley Wilson) solo cantaba, ya que no sabia tocar el piano. El acompañamiento se incorporó en el estudio.
6. LOS VIKINGOS NO LLEVABAN CASCOS CON CUERNOS. Fue una invención del pintor sueco Gustav Malstrom en las ilustraciones que realizó en 1820 para el poema épico Frithiof`s Saga. El propósito de estos cuernos irreales era retratar a los feroces guerreros del Norte como seres casi demoníacos.
7. LA GUERRA DE LOS CIEN AÑOS, realmente duró 116, de 1337 a 1453, año en que los reyes de Inglaterra y Francia (los países en conflicto) pusieron fin a las hostilidades.
8. EL ESTRANGULADOR DE BOSTON, Albert de Salvo, no estrangulaba a sus victimas. Al menos, no a todas. Únicamente asesino de ese modo a la primera; en cambio a las otras doce las mato a golpes o puñaladas.
9. GEORGE WASHINGTON no fue el primer presidente de EE.UU. Al estallar la revolución americana en 1714, una comisión de notables eligió a Peyton Randolph, de manera provisión, para ese cargo. Tras su dimisión, ocho personas actuaron como presidentes en funciones hasta 1789, año en que por fin se aprobó la Constitución americana y se celebraron las primeras elecciones al cargo, en las que Washington fue finalmente elegido.
10. WALT DISNEY NO SABÍA DIBUJAR y nunca diseño ninguno de sus famosos personajes. Durante muchos años se dijo que Mickey Mouse había sido creado por el, pero ahora sabemos que fue obra exclusiva del dibujante Ub Wickers quien le dejo a Disney compartir la autoría para devolverle un favor.
11. LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE FUE EN NOVIEMBRE. Realmente (y según el actual calendario gregoriano), comenzó el 7 de Noviembre, cuando Lenin se sublevo en Petrogrado contra el gobierno de Kerensky. Lo que ocurre es que Rusia se regia aun por el llamado calendario Juliano (obsoleto en el resto del mundo occidental desde el año 1582). Según el cual, la fecha correspondía al 25 de octubre.
12. HERNÁN CORTÉS NUNCA QUEMÓ SUS NAVES. Según el relato de Bernal Diaz del Castillo, el cronista que acompaño a la expedición durante la conquista de México, lo que hizo fue embarrancarlas y barrenarlas, para abrir vías de agua. Además, Cortes dejo una intacta, para que fuera a Cuba a solicitar el envió de mas víveres y tropas.
13. LOS HARLEM HLOBETROTTERS Harlem Globetrottersno eran de Harlem sino de Chicago. Ciudad en la que se fundo el equipo en el año 1926, pero se pusieron New Cork Globetrotters para parecer mas cosmopolitas. Finalmente, en 1932 adoptaron Harlem como denominación de origen.
14. SHERLOCK HOLMES nunca dijo: “Elemental querido Watson”. En las novelas de Conan Doyle, el famoso detective si pronuncia la palabra “elemental”, pero nunca acompañada por la muletilla. La frase, tal y como la conocemos, fue escrita para el guión de una película protagonizada por Basil Rathbone en 1939.
15. LA GUILLOTINA no es un invento francés, y su creador no fue el doctor Ígnace Guillotin. EL revolucionario lo único que hizo fue proponerla como método oficial de ejecución. Los romanos ya conocían y usaban la guillotina, y algunos historiadores creen que fue inventada por el cónsul Titus Manlius, quien paradójicamente, acabo siendo ejecutado con ella.
16. VAN GOGH no se corto una oreja; solo un pedacito del lóbulo izquierdo.
17. MARIA ANTONIETA jamás pronunció la infame frase: “Si no tienen pan, que coman pastel”, cuando un consejero le comentó las penalidades que pasaba el pueblo de París. La historiadora Antonia Fraser ha descubierto que es un bulo: quien dijo esa barbaridad fue una cortesana, madame de Montespan. Así lo recogió Jean- Jacques Rousseau en su obra Confesiones, escrita en 1768, precisamente dos años antes de que Maria Antonieta llegara a Francia
18. LA MARCHA DE LAS MUJERES ESTABA FORMADA POR HOMBRES! Precisamente, la subida del precio del pan provoco en 1789 una sublevación popular en Paris. 6.000 mujeres armadas con cuchillos y hoces marcharon en señal de protesta hacia el palacio de Versalles, dirigidas por Theroigne de Mericourt. Aunque en realidad las mujeres no llegaban al centenar, y el resto eran varones disfrazados con ropas femeninas.
19. EN LA BASTILLA NO HABIAN PRESOS POLÍTICOS. Para acabar con la Revolución Francesa, hay que decir que en la mítica prisión parisina no estaba preso ningún disidente. No había más que siete cautivos. Todos aristócratas (entre ellos el marques de Sate), encarcelados por los llamados “delitos de nombre”: no pagar deudas, matar a un rival en un duelo….
20. BRUCE LEE NO FUE EL REY DEL KÁRATE. De hecho, jamás practico esa modalidad de las artes marciales. El suyo era un estilo de lucha diferente conocido como jun fan gung fu. La enseñanza del Jeet Kune Do comienza con una base técnica. Esta base técnica es lo que Bruce enseñaba hace más de 30 años a sus alumnos, algo a lo que llamó Jun Fan Gung Fu.
21. JUANA DE ARCO NO ERA FRANCESA. La verdad es que la santa y heroína nació en Bar, una localidad de ducado de Lorena que por aquel entonces era independiente.
22. CIRCULAR POR LA DERECHA NO SIEMPRE HA SIDO LO NORMAL. De hecho, en el imperio romano se circulaba por la izquierda, una costumbre que se mantuvo en toda Europa hasta la Revolución Francesa. El nuevo régimen instauro la norma de hacerlo por la derecha, y napoleón la impuso en el resto de Europa, salvo en Inglaterra, Suecia y los países que no pudo conquistar
23. JOHN FORD NO ERA TUERTO. EL parche se lo puso ocasionalmente en 1934 para poder recuperarse de la operación de cataratas. A partir de entonces, acostumbró a llevarlo en público como excentricidad, aunque solía cambiárselo de ojo.
24. ARTURO NUNCA FUE REY. En realidad, fue un general romano llamado Lucio Artorius Casto, nombrado prefecto para defender Berta de los bárbaros.
25. NUNCA HUBO 11.000 VIRGENES. En una lápida de una iglesia de colonia esta cincelada la leyenda de 11.000 doncellas asesinadas por los hunos de Atila en el año 449. Jardiel Pocenla ya se cuestionó en una de sus obras que la auténtica cifra de vírgenes fuera tan elevada; y tenia razón, ya que hoy sabemos que solo fueron once las jóvenes martirizadas hasta la muerte por los bárbaros.
26. MARCO POLO NO INTRODUJO LA PASTA EN EUROPA. Fueron los árabes, durante la invasión de Sicilia en el año 669 (600 años antes del nacimiento del famoso viajero). EL historiador musulmán Al-Idri relató que los árabes instalados en la isla comían los itriyah, unos fideos secos.
27. EL GENERAL CUSTER nunca dijo aquello de: “El único indio bueno es el indio muerto”. El verdadero autor de tan espantosa afirmación fue el general Philip O. Sheridan.
28. ROBIN HOOD NO ERA UN BANDIDO GENEROSO, ni robaba a los ricos para dárselo a los pobres. En realidad era un nombre llamado Robert Hood, que se sublevó contra el rey Ricardo II (y no contra Juan “Sin Tierra”) para no pagar impuestos
29. CATALINA DE RUSIA no murió practicando el sexo con un caballo. La soberana falleció de un infarto, pero la leyenda negra surgió a raíz del descubrimiento de su colección privada de piezas eróticas, en las que no faltaban escenas de zoofilia.
30. LOS PIRATAS NO ENTERRABAN SUS TESOROS. O lo hacían demasiado bien, por que nunca han aparecido ninguno. Lo normal era que dilapidaran el botín en sus pillajes en las tabernas, los burdeles y las casas de juego de la isla de la Tortuga.
31. ADÁN Y EVA NUNCA COMIERON UNA MANZANA. Ya sabemos que solo es un mito, pero aun así, en el Génesis no se menciona de que fruto se trataba; únicamente se lee: “…pero del fruto del Árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de el”. El mito de la manzana probablemente se deba a los pintores renacentistas.
32. MARLON BRANDO no rechazó el Oscar que ganó por El Padrino (1972). Pero mandó a recogerlo en su lugar a una falsa india (en realidad era una mexicana disfrazada), quien hizo un alegato a favor de los derechos de los indígenas.
33. EL CABALLO BLANCO DE SANTIAGO, al final, ¡no era tan blanco! en el techo de la catedral de Compostela esta representada la imagen del santo a lomos de un ejemplar de piel castaña con manchas negras.
34. NO EXISTEN LOS CEMENTERIOS DE ELEFANTES. La aparición de un gran número de osamentas de paquidermos en un mismo lugar hizo que en un mítico lugar al que los elefantes se dirigían voluntariamente para morir. El misterio lo aclaro el biólogo Rupert Sheldrake, quien explicó que lo que realmente ocurría es que los ejemplares ancianos o enfermos de una misma manada se quedaban a vivir cerca de los manantiales de agua y morían allí.
35. “SI LA MONTAÑA NO VA A MAHOMA, MAHOMA IRÁ A LA MONTAÑA” Este proverbio no pertenece a ningún texto sagrado islámico. Forma parte de una parábola inventada por el filósofo británico Francis Bacon.
36. CORTAR CABELLERAS no era costumbre natural de los pieles rojas. La copiaron de los franceses, que exigían a sus mercenarios presentar el cuero cabelludo de cada indio muerto para poder cobrar la recompensa.
37. LOS REYES MAGOS NO ERAN TRES. El Evangelio según San Mateo solo menciona la visita de unos magos de Oriente, pero no especifica su número, y ni siquiera dice que fueran reyes.
38. “Y SIN EMBARGO, SE MUEVE” No existe ninguna prueba que demuestre que Galileo realmente murmurara esa frase al verse obligado a abjurar de sus teorías científicas en 1633, tras ser juzgado por la Inquisición. Actualmente , los historiales creen que se la inventó el escritor y editor turinés Giusepe Baretti en un fantasioso libro titulado Biblioteca italiana (1757)
39. LOS EMPERADORES ROMANOS no levantaban ni bajaban el pulgar para decretar la muerte o el indulto de un gladiador. Mostrar el puño cerrado era señal de clemencia: pero si sacaba el pulgar hacia un lado, estaba ordenando la ejecución del perdedor.
40. AL CAPONE ODIABA LOS ESPAGUETIS y, por extensión, casi todas las variedades de la pasta italiana. Lo contó en su biografía el actor George Raft, especializado en papeles de gángster y a quien Capone (gran admirador suyo) invito una vez a cenar. ¡Y le sorprendió con un menú de comida china!
41. EL MOTÍN DEL BOUNTY no fue una revuelta contra la tiranía del capitán Blight. El motivo fue menos noble: el oficial Fletche Christian, de origen aristocrático, enemistó a la tripulación contra el capitán porque no soportaba que este le reclamara constantemente un dinero que le había prestado.
42. JULIO CÉSAR NO NACIÓ POR CESÁREA. Los historiadores creen que no fue así, porque su madre murió cuando él ya había cumplido los 30, en una época en la que las mujeres no solían sobrevivir a esta operación. Lo que si es cierto es que dicha intervención debe su nombre a una ley promulgada por César para que los bebés fueran extraídos de los vientres de sus madres si estas fallecían a partir del séptimo mes de gestación.
43. LAS ORGÍAS DE TIBERIO SONUN MITO. Suetonio relata que el emperador fijó su residencia en Capri para huir de la corrupción de la nobleza romana.

Escapando del tren




Crazy Driver Nearly Killed By Train - video powered by Metacafe

¿Como nace un óvulo?



¿Os habéis preguntado alguna vez como nace el óvulo? Seguramente no, pero lo que si que sabemos es que este “nace” de la mujer pero… ¿Alguna vez habeis visto imágenes? Nuestros conocimientos son mera teoría, y por lo menos yo, no tenia ni idea de que algo así pudiera llegar a fotografiarse.
El ginecólogo Jacques Donnez practicaba a una paciente una histerectomía (extirpación del útero, o matriz) cuando por casualidad vio como salía del ovario un óvulo.

domingo, 27 de julio de 2008

Pekín hará análisis para determinar si los atletas son hombres o mujeres


Pekín ha anunciado la creación de un laboratorio en uno de los hospitales de la ciudad que se encargará de hacer tests de género a los atletas en casos sospechosos.

Los atletas sospechosos se someterán a análisis de sangre para examinar sus hormonas, genes y
cromosomas, y los resultados estarán disponibles en tres días, destacó el doctor Tian Qinjie del Hospital Pekin Union Medical College, donde se encuentra el laboratorio.

Los casos en que un atleta de un sexo compita en modalidades del otro (generalmente hombres en pruebas de mujeres) son muy raros, y como media sólo uno de cada 500 ó 600 atletas sometidos a este tipo de tests presentan resultados anormales.

El primer caso de este tipo ocurrido en la historia del deporte se produjo en 1967, cuando la atleta polaca Ewa Klobukkowska, parte del equipo ganador del oro en los relevos de 4 por 100 en Tokio 1964, falló los tests de género, por lo que fue retirada del deporte profesional.

Los tests de género fueron abandonados por el Comité Olímpico Internacional, pero se siguen efectuando en competiciones deportivas en Asia (una atleta india perdió su medalla de plata en 800 metros en los Juegos Asiáticos de Doha 2006 al no superar estas pruebas médicas).

viernes, 25 de julio de 2008

Un delincuente habitual de Valls roba la radio de un coche y se la intenta vender al propietario

Un delincuente habitual de la localidad de Valls (Alt Camp) ha intentado vender un equipo de música robado al propietario del coche al que se lo había sustraído. La policía detuvo ayer al ladrón, Manuel O. G., que hoy ha pasado a disposición judicial.


El ladrón le ofreció la radio robada a la víctima sin saber que era el propietario, que la rechazó porque tenía "una igual". Posteriormente, la víctima tuvo sospechas y revisó su vehículo, descubriendo que le habían robado.

La detención se produjo ayer al mediodía, tras la denuncia del propietario del vehículo asaltado.

Reincidente
Manuel O. G., de 32 años y vecino de Valls, ha sido detenido en numerosas ocasiones por robos en el interior de vehículos. Precisamente, hace tres semanas fue arrestado con numerosas sustracciones imputadas.

En esta ocasión, al detenido se le acusa de otros cuatro robos con fuerza que presentan la misma manera de proceder: la rotura de un cristal del vehículo y la sustracción del equipo de música.

jueves, 24 de julio de 2008

Mapaches torturados en China



No hace falta ser demasiado ecologista para no sentir lástima ante esta bárbara escena. Miles de mapaches mueren cada año en China en aras del negocio mundial de las pieles. A muchos de estos pobres animales los despellejan vivos, pues llegan sin rematar al desolladero a causa de la mala calidad de la tecnología que emplean los matarifes. En este mercado de la ciudad china de Chonghu, en la provincia de Zhejiang, exponen las pieles de los mapaches como trofeos de la crueldad. Las calles se convierten en verdaderos museos del horror. Como se aprecia en la fotografía, las pieles son desinfectadas antes de venderse.

La niña de azul ganó OT

Carmen Machi deja 'Aída' dejando a su 'hija' Miren Ibarguren como sustituta

Miren Ibarguren, Carmen Machi y María León.

La actriz Carmen Machi, que da vida a la chacha protagonista de la serie Aída ya había anunciado en la pasada temporada, la quinta, que amaba su personaje, pero que éste le pesaba como una losa.

Ya entonces la productora de la ficción, Globomedia, redujo la presencia de la actriz en las tramas y agrupó las escenas para que ésta pudiera dedicarse a otros proyectos. Ahora, según ha sabido 20minutos.es, todo está preparado para que durante la sexta temporada Machi deje una de las series con más éxito de la historia de la televisión en España.

La hermana de Paco León era una de las candidatas para hacer de hija de Aída
En principio estaba previsto que Aída muriese en la serie a causa de un cáncer de mama, pero después se decidió buscar una trama con la que se dejara abierta la posible vuelta de la protagonista. Así, según los últimos guiones que se manejan en la productora, Aída recibiría la visita de su hija pródiga, Soraya, de la que en alguna ocasión se ha hablado en la serie.

El papel de Soraya estaba casi asignado a María León, la hermana de otro de los protagonistas de la serie, Paco León. La joven, una de las protagonistas de la serie SMS, había pasado ya cuatro pruebas, y en Globomedia estaban convencidos de su idoneidad para el papel.

Además de ser elegida entre cientos de jóvenes, María León ya colabora con la productora, donde prepara una participación en La tira y en una película junto a Mario Casas, pero a Telecinco comenzaron a surgirle dudas.

Globomedia dejará abierta la posible vuelta de Carmen Machi
La cadena consideraba que el parecido de la actriz con su hermano y el hecho de que fueran familia podía perjudicar la imagen de la serie, por lo que en contra de la opinión de la dirección de cásting de la productora se convocó una última prueba para seleccionar a la nueva protagonista de Aída.

Tres Marías, amigas además desde hace tiempo fueron convocadas: María León, Miren Ibarguren y María Castro, de Sin tetas no hay paraíso. Finalmente, el papel fue para Miren Ibarguren, que si nada cambia será la incorporación estrella de la serie la próxima temporada.
Desde Telecinco tan sólo confirman la presencia de Carmen Machi en la próxima temporada y guardan silencio sobre el resto.

Aída, una serie de éxito
Desde su comienzo, la irreverencia arrabalera de esta serie, que cuenta la vida de una chacha en un barrio de corte marginal, hizo que el público se volcara y domingo tras domingo arrasara con los datos de audiencia. En la última temporada, la quinta, hizo una media de audiencia del 31% de la cuota de pantalla y nada menos que 6.000.000 de espectadores.

miércoles, 23 de julio de 2008

Anciana detenida por abusos sexuales

La policía de Tampa, Florida detuvo a la señora de 68 años de edad Luella Mcadoo por haber obligado a un hombre discapacitado mental que le realizara sexo oral a ella, según dijo la policía. “Se desespero la viejita”.

Luella McAdoo es un vieja amiga de la familia de la víctima, según el portavoz de la policía de Tampa Andrea Davis.

El 5 de abril, la madre del hombre lo dejo al cargo de McAdoo mientras ella corría recados. Cuando llegó a casa sobre a eso de las 6 pm, se encontró con su hijo realizandole sexo oral a McAdoo. La mujer le dijo a McAdoo que se fuera de la casa, entonces ella llamo la policía porque su hijo de 34, no tiene la capacidad metal para tomar una decisión sobre sexo por el mismo, dijo Davis.

La investigación, dice Davis, es particularmente difícil porque la víctima padece de una condición mental y la incapacidad de comunicarse verbalmente.

Después de la investigación, se presentó directamente el caso con la Oficina del Fiscal del Estado, que presentó los cargos.

McAdoo fue detenida en su casa esta mañana por una orden de la policía de Tampa, y se mantiene en la cárcel con una fianza de $7,500 dolares.

Saliendo de compras en Zimbabue

Actualmente. un dólar estadounidense equivale a más de 18 mil millones de dólares zimbabuenses.


El banco central de Zimbabue anunció hoy su intención de poner en circulación billetes de 100.000 millones de dólares a partir del próximo lunes para combatir la enorme inflación que azota el país y que se sitúa ya en el 2.000.000 por ciento, según informó el gobernador de la institución, Gideon Gono.

La devastada economía del país africano ha motivado la puesta en circulación del billete, que se empleará exclusivamente como agro-cheque para que los consumidores puedan comprar bienes esenciales sin necesidad de llevar encima grandes fajos de billetes.

El país sufre escasez crónica de carne, maíz, combustible y otros bienes de primera necesidad debido al colapso económico, del que algunos economistas responsabilizan a la expropiación violenta de las granjas propiedad de agricultores blancos emprendida por el presidente Robert Mugabe.

Del mismo modo, el banbo central está considerando incrementar el límite de retirada diario de efectivo, actualmente situado en 100.000 millones de dólares –que sólo dan para dos viajes en transporte público y dos hogazas de pan–. Al cambio actual del mercado, un dólar estadounidense equivale a más de 18.000 millones de dólares zimbabuenses.

Jodie Marsh está de estreno

La modelo y actriz británica Jodie Marsh está de estreno tras su periplo en busca de marido por toda Inglaterra. También ha participado recientemente en la versión inglesa de Gran Hermano. Vamos, que no para.



Muere Estelle Getty, la actriz que encarnó a 'Sophia' en 'Las chicas de Oro'

La veterana actriz Estelle Getty, que alcanzó la fama por su papel de Sophia en la mítica serie de televisión 'Las chicas de Oro', falleció este martes a los 84 años en Los Ángeles, según informó la prensa local.


Interpretó a la sarcástica siciliana Sophia, la más mayor del cuarteto

Getty interpretó a la sarcástica siciliana Sophia, la más mayor del cuarteto de las "chicas de oro" que conquistó las audiencias mundiales en la década de los ochenta, un trabajo que le deparó siete nominaciones a los premios Emmy y tres a los Globo de Oro, galardones que logró en 1988 y en 1986, respectivamente.

La actriz, que habría cumplido 85 años esta semana, padecía un avanzado estado de demencia. A pesar de encarnar a una octogenaria en la serie, Getty era un año más joven que sus compañeras de reparto Betty White (Rose) y Beatrice Arthur (Dorothy), que era su hija en el programa de televisión.

lunes, 21 de julio de 2008

No me digas que no te gusta el futbol

Si después de ver este video todavía no te gusta el deporte rey... malo cascabel ...

Quien ganará OT 2008 ?


¿El negro, el pianista fracasado o la furby?

jueves, 17 de julio de 2008

Ladrón quería robar camioneta y se encontró con una bomba

Un ladrón de automóviles encontró una bomba dentro de una camioneta de mudanzas cuando intentaba robarla en la ciudad de Nueva York, informó el canal Fox News.


El departamento de policía indicó que el artefacto explosivo, de fabricación casera, fue colocado allí hace cinco meses para detonarlo por mando en algún momento.

Los investigadores sospechan que la bomba pertenece a Yung Tang, un ciudadano capturado en enero por colocar dispositivos casi idénticos dentro de su auto en Wallingford, Connecticut.

Además de las bombas, los agentes encontraron entonces dos silenciadores, proyectiles y detonadores de largo alcance en el vehículo de Tang, precisa el canal de noticias.

El sospechoso enfrenta una condena por provocar una explosión cerca del automóvil de un arrendatario que lo intentaba desalojar y perdió un pie en el incidente.

La camioneta encontrada en esta ocasión estaba a seis cuadras de donde vivía la esposa del recluso, a quien amenazó con matar en varias ocasiones.

miércoles, 16 de julio de 2008

Cifuentes televisión on line

Los topless del verano: Kate Moss

Tras saberse que Kate Moss y Pete Doherty se mandan mensajes mutuamente, la top model decidió irse en su jet privado a la isla italiana de Cerdeña a lucir palmito y empezar a disfrutar de sus vacaciones.


La brítánica, que la semana pasada hizo pública su ruptura con el rockero Jamie Hince, vuelve a las portadas de las revistas con un 'topless'.


La modelo decidió irse a pasar una apacible jornada playera a bordo de su jet privado con un grupo de amigos, entre los que se encontraban Divina Taylor y su marido, Dave Gardner, cuando decidió darse una refrescante ducha dejando al descubierto buena parte de su anatomía.


Sin poder evitar que los paparazzi la fotografiasen y a pesar de su reciente separación, Kate disfrutó del paseo por el Mediterráneo.

martes, 15 de julio de 2008

Peligro: Penes salvajes


Algo así será lo que significa esta señal, extraña donde las haya.

domingo, 13 de julio de 2008

Lanzamiento curioso de baseball

Creativo este japo que deja con la boca abierta al jugador contrario... y a sus propios compañeros.

Una modelo denuncia el impago de cien euros tras participar en una orgía

La mujer respondió al anuncio de una fotógrafa, que le dijo que debía acudir tras beber unas cervezas. Allí consumió alcohol y drogas y participó en actos sexuales.


Una supuesta modelo de 30 años y nacionalidad argentina ha presentado una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía en la que reclama el impago de cien euros tras haber participado en diversos actos sexuales y haber consumido sustancias alcohólicas y estupefacientes, todo ello de forma voluntaria. Las actividades se llevaron a cabo en una vivienda de Sant Antoni, a la que la denunciante acudió tras responder a un anuncio de búsqueda de modelos para fotografías. La Policía Nacional, que no tenía claro la existencia de delito en los hechos denunciados, ha trasladado el caso a la Guardia Civil, dada la ubicación geográfica del domicilio.

Fuentes próximas al caso informaron de que la denuncia fue interpuesta el pasado mes de abril. La mujer encontró un anuncio en un periódico en el que una fotógrafa buscaba modelos. Ella concertó una cita y acudió al lugar, que resultó ser el sótano de una vivienda ubicada en el término municipal de Sant Antoni.

Una vez allí, la supuesta fotógrafa le dijo que se desnudara y tras verla le dijo que servía para el trabajo, siempre según el relato de la víctima. Le indicó que debía volver al día siguiente tras haber consumido cuatro cervezas de una marca concreta y que el trabajo estaba relacionado con una especie de aparato para la medición o el control de la orina.

Al día siguiente, la modelo regresó al sótano tras haber bebido las cervezas, como le habían indicado. Allí, la fotógrafa le colocó un aparato en la cabeza con unos cables que las fuentes consultadas no supieron precisar para qué utilizaban. La sometió a una prueba de alcoholemia y, dado que «no había bebido suficiente», le dijo que se tomara otras dos cervezas, lo que ella hizo de forma voluntaria. Más tarde, y «como no estaba suficientemente ebria», la animó a beberse dos chupitos. La fotógrafa portaba una especie de aparato en el oído mediante el cual podía escuchar órdenes que le iban dando.

La mujer relata que perdió el conocimiento y que cuando se despertó había un hombre en la estancia. Le dijo que se quitara la ropa interior porque iba a «inspeccionarle la vagina», a lo que ella no se negó, sino que siguió sus instrucciones. Él le comentó que «tenía una infección pero que avisarían al médico». Después le indicó que debía esnifar dos rayas de cocaína y, aunque dudó, porque no lo conocía, decidió hacerlo.

De nuevo perdió el conocimiento y al volver en sí se encontró a la supuesta fotógrafa junto a ella en la posición sexual del 69. Al principio se mostró reacia a responder a sus pretensiones, aunque finalmente accedió. Por su parte, el hombre le dijo que le hiciera una felación y después la penetró.

Finalmente, la denunciante afirmó que estaba cansada y que se marchaba del lugar. Las otras dos personas le dieron 25 euros para el taxi, que se le descontarían de los 100 euros que le iban a pagar, y le indicaron que tenía que volver al día siguiente porque la prueba del aparato de la orina «no había salido bien».

En su denuncia presentada en abril ante el Cuerpo Nacional de Policía, la mujer reclama que no le abonaron los cien euros que le debían y que no la llamaron al día siguiente para continuar con el trabajo, que según ella debía seguir durante otros dos días.

Tras el traslado de la denuncia a la Guardia Civil dado que el domicilio donde supuestamente ocurrió todo está en el marco de sus competencias, será este cuerpo el que deba poner en marcha la investigación para esclarecer los hechos si considera que puede haber algún tipo de delito.

miércoles, 9 de julio de 2008

'Generation Kill' : La serie bélica pondrá a prueba a la audiencia de EEUU

Las peculiaridades de la información que a diario ha recibido el público norteamericano han provocado en éste cierta aversión hacia las dramáticas versiones televisivas sobre la Guerra de Iraq. Ahora, y de la mano de los creadores de 'The Wire', David Simon y Ed Burns, la cadena de televisión HBO presenta el domingo 13 de julio la miniserie 'Generation Kill', una profunda crítica a la invasión de Iraq, con una duda: ¿Están los estadounidenses preparados para ello?

La serie, compuesta por siete capítulos, centra su atención en la vida de un grupo de marines de élite de Estados Unidos durante los 40 primeros días de la ocupación de Iraq, mostrando la cara cruel, el instinto asesino y el irreverente humor de esos jovencísimos soldados. Ni patriotismo de barras y estrellas ni una defensa ciega de la invasión. Es, según sus productores, la historia real de unas tropas que se enfrentan al quehacer bélico con falta de equipos, comandantes incompetentes y una estrategia deficiente.

Tanto es así que el nombre real de los soldados se ha mantenido. E incluso dos de ellos, Eric Kocher y Jeffrey Carisalez, participan en el reparto.

Tras ver la cinta, Kocher aseguró que es fiel a su experiencia, aunque añadió que algunas escenas "no sentarán muy bien en televisión". "Creo que van a ser un poco difícil de digerir". "En primer lugar, nadie va a entender el tipo de humor que tenemos. Es un tema muy complejo, humor crudo", detalló el marine.

Y es que esa parece ser la mayor preocupación: llegar a un público que en su mayotía ha rechazado series y filmes varios sobre la Guerra de Iraq. Todos los productos que han tratado de retratar el conflicto han fracasado.

'Generation Kill' está basada en el 'best seller' -'The Kill Elite'- de Evan Wright, periodista de Rolling Stone que vivió esos días con los marines norteamericanos. Al respecto, el autor ha explicado que el público "no sabe qué hacer con la imagen dramática de la guerra".

Se espera que con el nuevo enfoque esa actitud cambie. "Esperamos que mediante la conexión del público con las experiencias de los soldados, las personas se sientan más comprometidos con ellos", ha dicho Wright.

Para David Simon, uno de los productores, todo esto es algo menor. De ahí que su mayor preocupación sea que 'Generation Kill' guste a las tropas. "Me sentí muy aliviado", dijo bromeando después de que éstas vieran la serie.

"Intento no preocuparme por quién va a ver el espectáculo," añadió. "Encuentras una buena historia, la cuentas todo lo bien que puedes y quien viene, viene", sentenció.

Aquí os dejo los tres primeros trailer promocionales de la serie:




Oración a San Viernes


San Viernes divino
San Viernes amado
cuida mi intestino
el grueso y delgado.

Protege mi pancreas
aunq beba lo que bebo
que no sea esta noche
mi Ultimo pedo.

Mi hi­gado encomiendo
a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.

Permite que no
se nuble mi vista
y que al caminar
no me caiga en la pista.

Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dinero
por que tengo unos amigos
que no dan ni pa'l mesero.

Permi­teme ver
la luz al otro di­a,
pero que no sea
tirado en la esquina.

Li­brame del vomito
diarrea y jaqueca,
qui­tame la agrura
y la boca reseca.

Dame el poder
de hablarle a una niña
solo te pido
que no sea feilla.

Permi­teme concentrar
mi ruta y camino
porque luego no recuerdo
ni donde me orino.

San viernes bendito
te invoco a mi lado
para poder llegar
al pedo del sabado.

Que así sea.

martes, 8 de julio de 2008

Baloncesto de altura


lunes, 7 de julio de 2008

Despelote en San Fermín 2008

San Fermín tiene tantos puntos de vista que es imposible abarcarlos todos.Como no se puede presumir de lo que se carece, y la cultura taurina es algo de lo que no puedo alardear, nos vamos a centrar en aspectos más "lúdicos" de estas fiestas tan señaladas.

Veamos.Pamplona está petada de guiris que vienen de los cinco continentes a disfrutar de eso que han visto en TV y que les sorprende tanto.No lo pueden evitar.A Spain se viene a beber y a f*ll*r, así que suerte, vista y al lío...



Calentando aún + el verano: musica chochito caliente

Chochito caliente.Musiquita veraniega para ambientar un lunes sanferminero.¿Quién dijo crisis?

http://www.goear.com/listen.php?v=556fe50

San Fermin: Fiesta a cascoporro

Con el chupinazo de la diputada y concejal de Nafarroa Bai, Uxue Barkos, dió comienzo ayer el que quizás es el fiestón popular más tremendo del año en cuanto a bebercio y desmadre con los cuernos como telón de fondo (por cierto el primer encierro de Conde de la corte,muy flojo, largo y sin cornadas que reseñar).

Vamos a centrarnos en el chupinazo de ayer, en el que miles de personas (tampoco es que quepan muchas realmente) abarrotaron un año más la plaza del ayuntamiento en la capital navarra para vivir en directo la ceremonia que da comienzo a una semana de cachondeo, música, encierros,...


domingo, 6 de julio de 2008

De la mansión de Playboy a los Juegos Olímpicos

Playboy la retiró de la natación, pero cuatro años después la campeona de las piscinas y las portadas regresó por la puerta grande. Cuando hace unos meses Amanda Beard, la mujer que con 14 años ganó tres medallas olímpicas en Atlanta'96 (siete preseas olímpicas en total), dijo que volvía a nadar, pocos se lo tomaron en serio. Cuando en los trials consiguió plaza para Pekín en los 200 metros braza, la deportista más sexy demostró que tiene madera de campeona.

En 2004, la vida deportiva de Amanda Beard tenía pocos alicientes: sin haber cumplido los 23 años coleccionaba siete medallas olímpicas y otras tantas en Mundiales. Sobre todo, porque los trabajos como modelo se le apilaban y le quedaban pocos alicientes, así que fue aparcando la piscina. En 2006 fue portada de FHM. Empezó a aparecer en programas de televisión, en diferentes shows... Era 'la modelo que nada'. Hasta que la deportista pudo más.

Una vuelta inesperada.
Hace dos meses anunció que regresaba a las piscinas para participar en los trials porque quería ir a sus cuartos Juegos Olímpicos. Durante este tiempo ha estado encerrada en la Universidad de UCLA, a las órdenes de Cyndi Gallagher. Y en su distancia, los 200 metros braza en los que fue campeona olímpica en Atenas'04, quedó segunda en la final de las pruebas de acceso a Pekín y obtuvo su pasaporte inesperado. A los 26 años, había vuelto. Y cómo.

Beard es una 'celebrity' en los Estados Unidos, hasta el punto de que había llegado a un acuerdo para aparecer en la portada del videojuego oficial de los Juegos antes de clasificarse. Una fama ganada en las portadas de las revistas y los platós de las televisiones. Sin embargo, el respeto como deportista exitosa, el que está por encima de todo, lo ha refrendado con un regreso al agua digno de las más grandes.

Rafael Nadal gana Wimbledon

No era un simple partido de tenis, ni siquiera la final de Wimbledon. Rafael Nadal (22 años) y Roger Federer (26) jugaban ayer por el trono del tenis mundial: cambiaba un ciclo o se mantenía el status de los últimos años. Bien, pues ahora manda Nadal, que ganó una final inolvidable (6-4,6-4, 6-7, 6-7 y 9-7), la más larga en la historia del torneo verde con 4 horas y 46 minutos de tiempo real y casi siete virtuales, pues la lluvia tampoco quiso perderse tamaño partido.

Los dos primeros sets escenificaron el panorama de Roland Garros: Rafa avasallaba a Federer en su propio jardín. El título parecía cantado con los dos parciales en el zurrón mallorquín, hasta que Federer tiró de un saque casi perfecto para comenzar la remontada. El agua le echó una mano, calando la pista y embalando su derecha. No le rompió el servicio una sola vez a Nadal, pero no le hizo falta y el tercero cayó de su lado en el tie-break (6-7).

El cuarto parcial también murió en una trepidante muerte súbita final. Nadal ya pudo entonces llevarse el torneo, pero flaqueó y el partido caminó hacia el quinto set mientras el cielo londinense volvía a nublarse y sus gotas mandaban al vestuario a los dos titanes, con todo igualado.

Hubo momentos durante el quinto set en los que pareció que aquello no terminaría nunca. No hizo falta: igualados a siete juegos, Nadal rompió el servicio de Federer y mantuvo el suyo tras mandar el suizo su derecha a la red.

Esta vez, el tenista español sí se rebozó en la hierba-arena de la pista central. La ocasión merecía: el tercer español en ganar Wimbledon, el tercer jugador en lograr Roland Garros y Wimbledon el mismo año y, aunque la lista diga lo contrario, el mejor tenista del mundo en la actualidad.

viernes, 4 de julio de 2008

Hielo en Marte:Confirmado.


Mucho se había especulado sobre si había hielo en Marte o no, pero recientemente se han obtenido las primeras fotos en alta resolución que lo confirman: Phoenix

¿Quiere ser millonario? Concursante patoso.

- '... pues si lo dice la gente, será verdad. Además si se hace de día y de noche será por eso..'


¿Qué famosa tiene los mejores pechos?


¿Qué famosa tiene los mejores pechos? Esta ha sido la pregunta que se ha hecho la revista estadounidense In Touch que a través de una encuesta ha determinado que la cantante y actriz Jessica Simpson tiene la mejor 'delantera' por delante de otras mujeres bellas de Hollywood como Scarlett Johansson, Megan Fox o Beyoncé Knowles.

La noticia ha despertado el orgullo de la familia de Simpson. Incluso su propio padre ha aplaudido este peculiar ranking afirmando que los pechos de su hija son tan grandes que "no se pueden cubrir".

El podio se completa con dos de las mujeres reconocidas como las más sexys del planeta: la modelo y actriz Tyra Banks, que ocupa el segundo lugar, y la actriz y ahora cantante Scarlett Johansson, habitual ya en este tipo de listas.
El top-ten de In Touch incluye a otras bellezas como la ex 'vigilante de la playa' Carmen Electra, la polémica Lindsay Lohan y la actriz de Anatomía de Grey Katherine Heighl, que ocupan el cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente.

Cierran la tabla la joven actriz y modelo Audrina Patridge, la actriz de Friends Jennifer Aniston, la joven Megan Fox, reconocida como la más sexy del mundo, y la cantante Beyoncé Knowles.

Fuente: 20 minutos

jueves, 3 de julio de 2008

Advertencia a los decoradores de interiores


Por favor, no trabajen después de haber estado viendo porno. Que luego pasa lo que pasa

miércoles, 2 de julio de 2008

Nueva alineación de la Selección española de futbol


Selección absoluta española. De pié y de izquierda a derecha:

  • Doña Cocreta,
  • Josema Yuste
  • Eloy Arenas
  • Raúl Sender
  • Andrés Pajares
  • Alfonso Lusson
  • Luis Sánchez Polack Tip

Agachados:

  • Juanito Navarro
  • Fernando Conde (Ex martes y trece cuando eran tres)
  • Fernando Esteso
  • José Luis Coll


No se me ocurre una selección mejor de humoristas, y lo que es peor, no se me ocurre siquiera una selección actual de humoristas, tal vez para una selección de fútbol sala como mucho.Millán Salcedo suponemos que sacó la foto.

Visto en El pito doble.

The lion sleeps tonight: Versión mejorada


AXE Brasil ha sacado una campaña versionando el clásico The Lion Sleeps Tonight, pero la versión en 3D que lleva recorriendo Internet desde el principio de los tiempos.

Desde luego, este par de zagalas nos gustan más que la hipopótama del 3D.


Eurocopa: Julia tuvo que consolar a Jansen


La modelo alemana Julia Godicke vivió con pasión el Alemania-España. Julia es la compañera sentimental de Jansen, el defensa alemán que salió en la segunda parte y que nada pudo hacer para evitar la victoria de España. Jansen acabó hundido, pero encontró consuelo en los brazos de su novia.