viernes, 30 de mayo de 2008

Acude a la cárcel en camello para protestar por una condena de un día de prisión

Un ciudadano alemán, condenado a cumplir un día de cárcel por no pagar una multa de circulación, acudió hoy a la prisión de Múnich cabalgando a lomos de un camello para expresar su protesta contra la justicia de Baviera.

"Con ello quiero dejar claro a la fiscalía que su oficina debe estar llena de burros o camellos cuando, para cobrar una multa de 25 euros, ordena ejecutar una pena de cárcel de un día que costará al contribuyente 140 euros", dijo Klaus Klages, de 69 años de edad.

"En realidad quería haber venido a lomos de un asno ante tamaña burrada, pero solo encontré un camello", declaró Klages a su llegada a la cárcel y sentado entre las dos jorobas del enorme animal, que atiende al nombre de "Attila".

El condenado fue recibido con un apretón de manos ante la entrada de la prisión muniquesa de Stadelheim por el propio director del centro penitenciario, Hans-Herbert Moser, quien no ocultó su diversión por la original manera en la que un reo acudía a cumplir su condena.

El hombre fue condenado por la justicia muniquesa a un día de cárcel por negarse a pagar una multa de 25 euros por aparcar mal su vehículo.

La Fiscalía encargada del caso ha advertido, sin embargo, de que "el cumplimiento de la orden de prisión forzosa no exime del pago de la multa", por lo que, ante la terquedad del condenado, no se descarta que la historia tenga continuación.

Fuente: http://sevilla.abc.es/20080528/sociedad-sociedad/carcel-camello-porque-condenaron_200805281853.html

jueves, 29 de mayo de 2008

Canción de cumpleaños con tu nombre... y gratis.

¡Obtén tu Canción de Cumpleaños! Es una canción de Happy Birthday y una canción de Feliz Cumpleaños personalizada con tu nombre. Es divertida, única, y lo mejor de todo es que es ¡GRATIS!


Esto aparece en la web CANCION FELIZ.COM que nos brinda la posibilidad de hacer un regalo original.Yo ya lo he utilizado.Recordad que es gratis.

miércoles, 28 de mayo de 2008

A la cárcel al no pagar una multa por circular en monopatín

Un juez le dijo que debía optar entre abonar la multa o pasar cinco días en prisión. El joven se presentó ante las autoridades el miércoles acompañado por unos 80 patinadores que le manifestaban su apoyo. 'La ciudad quiere que sus ciudadanos utilicen formas alternativas de transporte, es lo que hice', explicó por teléfono a la AFP el joven antes de su encarcelamiento.

Breen, quien se manifestó a favor de un estilo de vida ecológico, tiene una compañía de mantenimiento de jardines que no utiliza gasolina. 'No conduzco y me meten en la cárcel porque me desplazo con un medio de transporte que no produce emisiones de CO2', dijo.

'Dejar las llaves del coche en la casa y sacar sus zapatos deportivos o el casco de su bicicleta puede reducir sus emisiones de CO2 de 250 kg al año y hacerlos más activos físicamente', dice un sitio de la ciudad, señalando que los canadienses toman 2.000 veces al año su coche por desplazamientos de menos de tres kilómetros.

La ciudad replicó que la utilización del skate en la circulación representa un riesgo para los automobilistas y sobre todo para Breen, aún si lleva casco. 'No se trata de un niño de 12 años que hace skate en las tranquilas afueras, sino de un adulto que utiliza su tabla en plena ciudad', subrayó Wayne Knorr, un portavoz de la ciudad.

Fuente: http://actualidad.orange.es/carticulos/243604.html

Las antenas de radio que el III Reich instaló en Lugo vuelven a funcionar

Miembros de la asociación gallega de radioaficionados "Pórtico da Gloria" dieron por finalizadas, este domingo a mediodía, sus transmisiones a través de las antenas nacionalsocialistas que en su día instalaron en el municipio lucense de Cospeito soldados alemanes del III Reich, en cuya recuperación trabaja ahora la Secretaría Xeral de Comunicación.

Los radioaficionados, que establecieron contacto con diez países, consiguieron de esta forma dar vida a unas antenas sumidas en el abandono desde 1980, hasta el punto de que tan sólo se conservan dos de las tres que originalmente se instalaron en esta planicie de la comarca de A Terra Chá.

Los miembros de "Pórtico da Gloria" llegaron a primera hora de ayer para "disfrutar" y "devolver a la actividad" estas antenas, que en su día facilitaron el posicionamiento de submarinos, barcos y aviones por medio mundo.

Las adversas condiciones climáticas -llovió durante casi todo el tiempo que estuvieron trabajando- no impidieron contactar con 160 participantes de diez países diferentes, lo que sirvió para que el director de la asociación, Fernando Rodríguez, se sintiera "profundamente satisfecho", tal y como declaró a EFE.

Fuente: http://actualidad.orange.es/carticulos/243812.html

Vídeo. Un bateador lesiona a dos rivales... ¡en la misma jugada!

El jugador de los Sant Luois Cardinals Albert Pujols casi se carga al equipo rival... a golpes. El jugador golpeó con la bola la nariz del pitcher de los San Diego Padres, Chris Young, fracturándosela. Al final de la misma entrada, cuando Pujols intentaba terminar una carrera, se arrastraba por el suelo con la planta por delante... y arrasaba al catcher, Josh Bard. Ambos tuvieron que retirarse lesionados y estarán inactivos bastante tiempo.El resultado de ambas lesiones es de 15 días de baja hasta que le puedan poner una máscara en el caso de Young (la acción de su fractura aparece al comienzo del vídeo) y de mes y medio para el grave esguince del tobillo izquierdo de Bard (la acción, en el minuto 3:10 del vídeo).


“Save the Children” denuncia abusos de niños por parte de fuerzas de la ONU

Niños de tan sólo seis años de edad son víctimas de abusos sexuales por parte de fuerzas de paz de la ONU y trabajadores de entidades humanitarias, según ha denunciado la organización no gubernamental “Save the Children”.


En un informe divulgado, la ONG pide el establecimiento urgente de un organismo de supervisión tras analizar la situación de los menores en áreas como Costa de Marfil, Sudán y Haití. “Save the Children” afirma que el aspecto más alarmante es que los abusos de niños no son denunciados puesto que los pequeños están demasiado asustados como para relatar lo ocurrido.

El alcance de estos casos es “significativo”, dice la ONG, que pide el establecimiento de un mecanismo que permita proteger a los niños y denunciar mejor estas situaciones. La directora ejecutiva de “Save the Children” del Reino Unido, Jasmine Whitbread, dijo que la investigación pone de manifiesto las “acciones despreciables” de una pequeña cantidad de personas que “abusan sexualmente de algunos de los niños más vulnerables del mundo, a los niños que se suponía tenían que proteger”.

martes, 27 de mayo de 2008

Salón internacional del automovil :: Madrid ::

Para quienes nos gustan los coches, la llegada del Salón Internacional de Madrid es una excelente oportunidad de conocer en directo (si se puede), las novedades que las distintas marcas tienen previsto poner a la venta en breve.Un ejemplo de ello es el nuevo Koleos de Renault que se puede adquirir a partir de Junio.

Puedes ver las novedades de 32 marcas pulsando aquí.

Decenas de juegos online gratis


Aqui teneis decenas juegos clasificados por temas, para jugar gratis y sin necesidad de descargar nada, pues todo es online.Deportes, aventuras, acción... tu eliges.

Se vende casa rebajada... ¡con muerto dentro!

Ver para creer. La Justicia argentina investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en la cama de una vivienda puesta a la venta por un vecino que, al parecer, ofrecía una rebaja en el precio a quien se comprometiera a deshacerse del cuerpo.

El hallazgo del cadáver se produjo en una vivienda de la localidad de Vicente López, en la periferia norte de la capital del país, a la que llegó la policía después de recibir una denuncia, según informaron fuentes judiciales a la agencia oficial Télam.

El cuerpo pertenecería al dueño de la vivienda y yacía en la cama desde hace al menos dos años, según las primeras investigaciones. Lo primero que se intenta determinar son las causas de la muerte para después investigar al vecino que, de acuerdo con las sospechas, administraba los bienes del hombre fallecido y al parecer ofrecía bajar el precio de la propiedad a quien se deshiciera de él, indicaron las fuentes sin agregar más detalles.

fuente: http://www.ecodiario.es/latinoamerica/noticias/555402/05/08/Se-vende-casa-rebajada-con-muerto-dentro.html

Un hombre "juega" a inflar a su hijo con la bomba para los neumáticos

El individuo, un mecánico camboyano, se justificó de este modo después de que el niño tuviera que ser hospitalizado por problemas de estómago.

Un hombre camboyano, mecánico de profesión, tuvo la 'genial' ocurrencia de insertar en la boca de su hijo, un niño de cinco años, el tubo de la bomba para los neumáticos para tratar de inflarlo.


Según informaba el diario Rasmei Kampuchea (y recogía la web int.iol.co), Try Sienghym "estaba jugando" con su hijo, Sok Cambo. Sin embargo, el juego le salió mal y el niño tuvo que ser trasladado al hospital donde fue estabilizado después de que su estómago sufriera distensiones debido a la acción del aire en la cavidad intestinal.
Según fuentes cercanas a la familia, el padre, al menos, se "arrepiente mucho de haber jugado así con la vida de su hijo". La policía del país asiático ha decidido que no tomará medidas contra el hombre, y responsabiliza del acto a la "pura estupidez, contra la cual no existe ley".

fuente: http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/hombre-juega-inflar-hijo-bomba/csrcsrpor/20080525csrcsrint_7/Tes

Una rana crucificada expuesta en el nuevo Museo de Arte Moderno de Bolzano desata las críticas

Una pieza que representa a una rana verde crucificada, expuesta en el nuevo Museo de Arte Moderno de Bolzano (norte de Italia), ha desatado las críticas del obispo de la ciudad, quien ha pedido que se respeten los sentimientos religiosos, y de las autoridades, que exigen su retirada.


Los responsables del "Museion", como es conocido ese centro de arte, han decidido mantener la pieza, que aparece junto a un amplio material informativo sobre su significado, señalan hoy medios locales.


El objeto de polémica es una pieza de un metro de altura en la que aparece crucificada una rana verde, que con una anca sujeta una jarra de cerveza y con la otra un huevo.

La obra es del artista alemán ya fallecido Martin Kippenberger, quien con la misma pretendía, según fuentes del museo, expresar un momento personal de profunda crisis.

La pieza ha sido colocada en el atrio de entrada al "Museion", una moderna estructura inaugurada este fin de semana y que ha costado 30 millones de euros.

El obispo de Bolzano-Bressanone, Wilher Egger, ha criticado duramente la colocación de la polémica pieza, pues los sentimientos religiosos "tienen derecho a ser respetados".

"Hoy los símbolos de la fe cristianos son muchas veces despreciados. Hoy, sin embargo, es fundamental que sean respetados, así como los sentimientos religiosos. Una exposición de obras así no ayuda a la paz entre las culturas y las religiones", afirmó el prelado, informan medios locales.

El presidente de la Junta Provincial de Bolzano (provincia autónoma en la que se habla también alemán y que forma parte de la región Trentino Alto Adige), Luis Durnwalder, ha pedido que la obra sea retirada del museo, pues se trata de una "ofensa".

Durnwalder, quien ha evitado entrar en juicios artísticos, dijo hoy a medios locales que la obra "puede ser considerada una provocación por parte de la población del Alto Adige (sub Tirol), en un 99 por ciento católica".

lunes, 26 de mayo de 2008

El papel que se borra solo


En nuestro día a día, ya sea en la universidad, escuela u oficina, desperdiciamos muchas veces una hoja de papel para escribir algo que solo será leído una vez. Y eso es un gasto innecesario.
Por eso Xerox ha creado un papel que para este tipo de anotaciones vendrá de lujo y es que, una vez escritas, al pasar 24 horas se borra él solo, dejando de nuevo una hoja vacía. Y puede hacer esto unas 100 veces.
Esto es posible gracias a que contiene unas moléculas especiales que reaccionan a la luz ultravioleta emitida por un fino emisor con forma de lápiz. Es decir, simplemente escribes con el lápiz ultravioleta y en la hoja se “pigmentará” lo dibujado, permaneciendo así durante 24 horas. Una vez pasado este tiempo, las moléculas vuelven a su estado original.
Así, en vez de usar 100 hojas de papel una vez, podrás usar una 100 veces.

domingo, 25 de mayo de 2008

Eurovisión: Videos de Ukrania y Grecia

Cada año es más escandaloso el tema de las votaciones en Eurovisión.Paises nórdicos contra paises del este... patético. Ganó Rusia con el apoyo de toda la ex-URSS, pero para impacto eurovisivo las participantes de Ukrania y Grecia...

Presentan colección de zapatos para perros policías en París


La Prefectura de Policía de París anunció ayer aquí el lanzamiento de su primera colección de zapatos para perros agentes con suela de caucho no perforable.


El nuevo calzado protegerá las patas del animal, expuestas a magulladuras en terrenos de difícil acceso.


Según el organismo francés, en muchas ocasiones los canes salen afectados al transitar por sitios destruidos por desmoronamiento o intransitables como en el caso de las operaciones contra estupefacientes donde los traficantes riegan vidrio en el piso.


Al mismo tiempo, los nuevos zapatos permitirán una mejor preservación de la escena del crimen, señala la nota de la Prefectura.

Mujer desafió desnuda a obreros neozelandeses que le silbaron


Wellington, 23/05/08- Una turista israelí se desnudó frente a un cajero automático en Nueva Zelanda, sacó dinero y se volvió a vestir, bajo la mirada atónita de obreros que asfaltaban una calle, informó ayer la prensa local.


La mujer dijo a la policía que estaba harta de los silbidos de los hombres en la vía y actuó de ese modo porque los trabajadores la estaban molestando.


En un breve contacto con periodistas, el sargento Peter Masters declaró que la visitante extranjera tuvo un comportamiento inapropiado, lo cual se le explicó y señaló en la Estación.


La israelita, que este jueves prevé abandonar Nueva Zelanda, señaló que en el momento en que los hombres comenzaron a silbar, pensó: "al diablo con ellos, les mostraré lo que tengo y se pierden".


Masters corroboró que se trata de una mujer muy atractiva.

Pon nombre a tu pene y obtén un certificado

Una web ofrece los primeros certificados de autenticidad de nombres para penes.


  • Otras webs ayudan a la causa: introduciendo tu nombre te dan uno para él.

En internet se puede encontrar de todo, como la web ‘Name your wang' que ofrece la posibilidad a todo internauta que así lo desee de registrar el nombre de su pene y recibir un certificado.
La web recoge, y así lo cuentan otras como ‘No puedo creer...', que el 60 % de la población masculina da un nombre a su pene, como si este fuera su amigo.


Además, ‘Name your wang' presume de ser el primer sitio que dispone de este servicio.
¿Qué hacer con ese certificado? La verdad es que la web no propone nada sorprendente, pero sí pasarlo de generación en generación como legado.


Dispone de un buscador de nombres y también establece una serie de reglas para nombrar al pene, como por ejemplo, no ser desagradable.


¿Aún no tiene nombre?

Para aquellos que aún no tienen nombre para su pene y no quieren perder mucho tiempo en encontrarlo internet también aloja webs que son generadores de nombres de penes.



Tal es el caso de Blogthings, que tiene un generador de nombres de pene con sólo incluir tu nombre.

Un concurso de escupitajos le cuesta la vida a un suizo

Un hombre falleció al caerse del balcón de su hotel durante una competencia de escupitajos con un amigo, informó el martes un periódico suizo.


El diario 'Blick' dijo que el joven, de 29 años, tomó carrera desde el interior de su habitación para escupir más lejos, pero perdió el equilibrio y se precipitó a la calle desde una altura de 6'4 metros.


El hombre, que murió en el hospital, sugirió el concurso cuando, junto con dos amigos, volvía de madrugada de la discoteca de su hotel en Cadempino, en el cantón suizo de Ticino, donde se habla italiano.


Uno de sus amigos se fue a dormir, pero los otros dos decidieron ver quién escupía más lejos desde el balcón de la habitación.

sábado, 24 de mayo de 2008

El pez que voló durante 45 segundos

No es un pájaro lo que ha sido captado en Japón volando a ras del agua durante 45 segundos: se trata de un pez volador. Esta especie, que vive en aguas cálidas, ha marcado el récord en tiempo de vuelo que ostentaba un pez en 1920.



Esta especie vive en aguas cálidas del planeta, incluido el Mediterráneo. La novedad no es que se haya visto volar a un pez, ya que existen unas 40 especies de peces voladores en el mundo, sino que lo haga durante tanto tiempo.


Este maratoniano pez, grabado por una televisión japonesa en el Mar de Japón, lo ha hace durante 45 segundos seguidos, tiempo que desafía su resistencia física, ya que la respiración braquial de los peces no es posible fuera del agua. El último record fue registrado por unos investigadores en 1920, que captaron un vuelo de 42 segundos en Estados Unidos.


Cualquiera puede averiguar tus datos personales...

Os dejo esta informacion que me ha llegado al correo, ya lo estais revisando porque esto hay que denunciarlo y pararlo:


¡Con esto pueden averiguar todos nuestros datos! ¡No hay derecho! Alguien debería actuar para evitar esto.


Mucha ley de protección de datos y luego nadie respeta nuestra intimidad ¿Sabíais, que a través del banco de datos de la UE, podéis consultar y ver vuestros propios datos del pasaporte o DNI, en Internet?.Sin secretos, solamente con vuestro nombre. Todos pueden ver vuestros datos.



Mete en la primera casilla el nombre y en la segunda los apellidos y podréis ver toda la información antes de que la recogida de firmas en contra consiga cerrar la página. Incluso hay una fotografía. Esto cada día me recuerda más a los archivos de ADN de Expediente-XNo hay derecho.

jueves, 22 de mayo de 2008

Encuentra a Portillo

Se que es una prueba dura pero os reto a que encontreis a portillo (ex jugador del Real Madrid) en esta foto. Os daré una pista, va con un traje negro, corbata y muy engominado.


Pata pon (made in japan)

Es la moda en Japón. Pata-pon pata-pon pata-pon ... ¿Te gusta? A jugar!

Visto en Makarras.org.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Un loro extraviado vuelve a casa tras explicar dónde vivía


Un loro doméstico que se había perdido en Japón fue devuelto a su domicilio por la policía gracias a que el ave pudo comunicar el nombre de su dueño y su dirección, informó la agencia local Kyodo.


Las autoridades de la provincia de Chiba (centro de Japón) capturaron el pasado 6 de mayo a un loro africano de color gris, al que llevaron posteriormente a una clínica veterinaria.
El loro no dejó de repetir "Nakamura Yosuke-kun", el nombre que le había puesto su dueño, Yoshio Nakamura, además de la dirección de su propietario, incluido el número del domicilio, según las autoridades policiales.


Los responsables de la clínica veterinaria reportaron el pasado 19 de mayo a la policía que el loro les había proporcionado esos datos personales y, poco después, las autoridades localizaron a Nakamura y le devolvieron su mascota.


"No estaba preocupado porque (el loro) prácticamente no vuela", dijo el dueño a la policía.


"Además, le he estado enseñando a decir cosas tales como la dirección", añadió.


Los loros grises africanos son un tipo de mascota muy popular entre los japoneses por su capacidad de imitar los sonidos y las palabras humanas, según un portavoz del parque zoológico de Chiba.

Ecoogler


Ecoogler es un buscador ecológico, que surge de un acuerdo entre Google y la ONG Aquaverde. Por medio del cual cada vez que realicemos una búsqueda lograremos obtener una hoja de un árbol.


Una vez obtenidas 10,000 hojas, ellos se encargaran de plantar un árbol. Esto es muy bueno ya que búsquedas son algo fácil de acumular.


ES MUY IMPORTANTE QUE SE LO PASES A TODOS TUS CONTACTOS Y TE LO PONGAS DE PÁGINA DE INICIO


Cómo pasar tus Powerpoints a video


Leo en http://softwhale.blogspot.com/ : E.M. Free PowerPoint Video Converter te permite hacerlo de modo gratuito, como cabe esperar. Necesitas Windows 2000 o posterior (XP incluído) y Powerpoint 2000, o un fichero ppt con formato Powerpoint 2000 (creo que se puede crear con OpenOffice).


E.M. PowerPoint Video Converter permite elegir qué diapositivas quieres convertir a vídeo, y te permite elegir cuáles exactamente quieres pasar.


También nos permite recopilar audio externo al archivo de Powerpoint, aunque de ese modo el fichero resultante pesará bastante más. Los formatos que admite para salida son AVI, WMV y MPG para vídeo, MP3 para el audio y BMP para las diapositivas por separado.


Evidentemente, podremos subir el video resultante a YouTube.


Convertir PowerPoint a video E.M. PowerPoint Video Converter

Una revista científica tasa en 14 los pedos que diariamente se tira una persona

Una revista científica, Science World, ha difundido un estudio donde concluye que diariamente las personas se tiran 14 pedos. La información la recoge la web nopuedocreer.com.
La publicación difundió un anuncio que reproducía la conocida escena de la película de Billy Wilder, La tentación vive arriba como reclamo para sus lectores.
Antología del pedo
En la misma línea, el pasado mes de abril, Enrique Cantos, ex inspector jefe de la Policía Nacional, publicó un libro de 212 páginas titulado "La paz volátil (Conferencias sobre el pedo)" en el que describe, clasifica y teoriza sobre las diversas variantes de las flatulencias que es capaz de producir el ser humano.

Puestos a tirar pedos, porqué no aprovecharlos para algo creativo como crear electricidad...



Turn Fart Into Energy - video powered by Metacafe

martes, 20 de mayo de 2008

Photoshop gratis


Todos los que gustamos de retocar fotos sabemos que photoshop es el programa por excelencia para este cometido, y no sólo para profesionales. La pasta que vale el susodicho programa lleva al pirateo puro y duro (conozco a mucha gente que posee el programa y ni uno sólo que haya dado un euro por él).


Ahora Adobe ha lanzado un photoshop Express totalmente gratuito que podemos utilizar en su página web.


Permite rotar, recortar, aplicar efectos... etc, pero por desgracia no permite el manejo de capas ni el uso de texto en nuestros diseños gráficos. No obstante para un uso básico o para redimensionar imágenes, recortar bordes, aplicar difuminados... y todo eso, supongo que sí valga.No requiere instalación como es obvio y funciona en cualquier navegador con Flash Player 9 instalado. ¿Lo quereis probar?


Un pene volador ataca a Garry Kasparov

  • Un pene de plástico teledirigido sobrevoló la sala donde el ex campeón mundial de ajedrez ofrecía una conferencia.
  • Kasparov se tomó la broma con humor.
  • Es uno de los principales opositores al rígido sistema presidencialista que impera en Rusia.


El ex campeón del mundo de ajedrez, Garry Kasparov sufrió el ataque de un pene volador mientras ofrecía una conferencia en Rusia.
Suena raro, pero según se puede ver en el vídeo de Youtube la situación es real: Kasparov hablaba cuando un pene erecto de plástico provisto de una hélice comenzó a sobrevolar la sala de conferencias hasta que un miembro de seguridad lo derribó de un puñetazo.
Kasparov, uno de los principales opositores al sistema presidencialista que controla el ex presidente Vladimir Putin, se tomó la broma con humor y siguió su discurso entre las risas de los asistentes.

Las calles de Komaki, en Japón, se llenan de penes 'sagrados' durante marzo


  • El motivo es un festival vestigio de los rituales de fertilidad que celebraban sus ancestros.


  • Según la tradición, tocar el pene sagrado situado en el santuario de la fertilidad ayuda a las mujeres a quedarse en estado.


Existen festivales de música, de cine, de cerveza, pero en Japón también existe un festival dedicado al pene.
Durante varios días los ciudadanos de Komaki, en la provincia de Aichi, Japón, pueden contemplar en sus calles diferentes tipos de penes tallados, los cuales se encuentran a la venta en puestos callejero con motivo del festival del pene (kanamara festival).
El festival, que se celebra anualmente en el mes de marzo, es un vestigio de los rituales de fertilidad que celebraban sus ancestros, y en él se rinde tributo a la diosa de la fertilidad, Takeinadane-no-mikoto, para rogar por la fertilidad de hombres y mujeres.
Según la tradición tocar el pene sagrado situado en el santuario de la fertilidad ayuda a las mujeres a quedarse en estado y proporciona vitalidad tanto a los niños como a los ancianos.

La playa artificial mas grande del mundo

Por supuesto está en Japón (Japón o Dubai que diría aquel) y es algo espectacular digno de ver.

Todo lujo de detalles para que los visitantes pasen una jornada confortable entre la tranquilidad de las piscinas y las olas artificilaes.

Con un cielo simulado (es cubierta) podemos disfrutar de un día de playa en cualquier estación del año.


Vista panorámica de las instalaciones (vease el mar real al fondo de la foto).


lunes, 19 de mayo de 2008

Aguila Imperial: Webcam en directo.



Vas a asistir en directo al impresionante espectáculo natural que ofrece el día a día de una pareja de águila imperial ibérica en el Parque Nacional de Cabañeros. Con estas imágenes podrás descubrir a una de las especies en peligro de extinción más emblemáticas del monte mediterráneo.


Click aquí

Relojes en Flash gratis para tu web

relojes web gratis

En esta web http://www.relojesflash.com/ puedes elegir entre una larga serie de opciones y sin registros ni chorradas tener en un momento un reloj razonablemente apañao.

Construcciones asombrosas:Dubai

No nos dejan de sorprender estos árabes con su manera de construir, ganando terreno al mar si es necesario para satisfacer sus extravagantes tendencias.

McDonald's indemniza con 4.000 € a una mujer por una hamburguesa con una broca


La cadena de comida rápida McDonald's deberá indemnizar con más de 4.000 euros a una clienta chilena que se fracturó dos dientes al morder una punta de broca oculta en una hamburguesa de pollo, informaron hoy fuentes judiciales.


La Corte de Apelaciones de Santiago de Chile condenó a la empresa a pagar a la afectada, Claudia Torres Cruz, una multa equivalente a 1.040.040 pesos (unos 1.480 euros), más una indemnización de 1.905.000 pesos (unos 2.717 euros) por el daño moral y material que sufrió.


La resolución del tribunal fue adoptada por unanimidad

La resolución del tribunal, adoptada por unanimidad de los jueces de la sala, ratificó el fallo de primera instancia, dictado el 24 de octubre pasado por un Juzgado de Policía local del municipio santiaguino de Las Condes.


El 12 de enero del año pasado la mujer, junto a su hija de 13 años, compró dos hamburguesas de pollo en un local de la cadena de comida rápida en ese sector santiaguino.


Al morder su sandwich, topó con la punta de broca, que le fracturó dos dientes.


Pese a que McDonald's pagó el tratamiento médico, Claudia Torres Cruz demandó a la cadena, que ahora tendrá que indemnizarle.

Miss Canadá marcando raja


viernes, 16 de mayo de 2008

Recopilaciones de 800 programas de Software Libre / Gratuito para Windows

cdlibre.org es una web que se encarga de recopilar y las ultimas versiones de los programas de software libre /gratuitos para windows.

En la web podemos consultar el extenso catálogo de aproximadamente 800 programas y descargar únicamente los que nos interesen de uno en uno o podemos acceder al apartado de recopilaciones donde podemos descargar imágenes iso de cds y dvds donde se incluyen todos los programas.

Vía Hispamp3
Enlace Cdlibre.org - Recopilaciones Cdlibre.org

jueves, 15 de mayo de 2008

"Tiene un gato vivo en el motor"

Un hombre desmonta su coche para salvar a un felino

Raúl Hernández Berenguer, vecino de Pinto, no salía de su asombro ayer por la mañana. Del motor de su coche aún salían maullidos lastimeros, casi 24 horas después de que la policía local le comunicara que un gato se había colado en el capó de su automóvil. "Salí de marcha el viernes y dejé el coche aparcado en la calle", explicaba ayer Raúl, de 29 años. El sábado volvió a quedar y acabó tomando copas en casa con sus amigos hasta las seis de la mañana. El domingo tocaba descansar, pero a las 12.30 la policía local sacó a Raúl de la cama. "Cuando llamaron al timbre y me dijeron que era la policía pensé que no podía ser nada bueno, pero no imaginaba lo que se me venía encima", explica. "Buenos días, ¿es usted el dueño del C4 aparcado abajo? Tiene un gato vivo alojado en el motor", dijeron los agentes. Castigado aún por las copas, Raúl convenció a los municipales de que arreglaría el problema. Desde la ventana vio un corrillo de vecinos en torno a su coche.



"Sobre las siete y media de la tarde bajé a la calle", relata. Se acercó al coche. Del motor salían maullidos. Decidido a dar tiempo al animal para librarse del enredo del motor, Raúl dio un paseo y luego se acostó. El lunes tocaba madrugar.



Pero a las 8.00 de ayer, el gato continuaba preso en el motor, maullando desesperado. "Se metió allí buscando calor y no pudo salir", explicaba Raúl, "y yo no quería arrancar el coche por si le pasaba algo". Con la duda de si su jefe creería el motivo de su retraso, llamó a la oficina y acercó su móvil al gato, que maulló corroborando los hechos. "Al final, arranqué el motor y llevé el coche a un garaje a 200 metros. Han tenido que desmontar el motor para sacar al bicho", contaba Raúl. No le cobraron por ello.



Ayer por la mañana, la novia del hombre intentaba convencerle de quedarse con el gato, una cría de unas semanas. "A mí no me gustan los animales", admite Raúl. A los empleados del taller, sí. Se han quedado con el felino, que previsiblemente seguirá rodeado de motores.


Artículo original:http://www.elpais.com/articulo/madrid/Tiene/gato/vivo/motor/elpepuespmad/20080513elpmad_11/Tes

Ropa que parece transparente es furor en Japón





Este nuevo estilo de vestimentas promete instalarse en Estados Unidos, al menos así lo asegura una cadena de correos electrónicos que pretende ir avisando lo que se viene. En Japón, las chicas ya usan estas faldas o vestidos que no dejan demasiado a la imaginación. Y sino vealo usted mismo:




Chino pela platanos con el culo!


Estos chinos, o japoneses, o asiáticos, o como quieran que los llamemos siempre están inventando cosas nuevas y no solo tecnológicas porque es que manda web-os el que dijo que un perro verde era raro no había visto ni la mitad que lo que hemos visto los makarras. Ahí os dejo eso.

Bebete un bocata de chorizo


Si te atreves y te hace mucha ilusión, aquí unas bebidas de lo más especialitas...si tienes estómago. Yo las probé y la cosa...como que sabe regular.Por otro lado, y si a alguien le interesa, en http://www.comerporlapatilla.com/ informan de dónde son las proximas degustaciones gratuitas, dónde invitan a comer y gratis. Para mileuristas y pobres de solemnidad.

miércoles, 14 de mayo de 2008

kent lee (versión original)

Esta mujer se ha hecho famosa por cantar a su manera la famosa canción que popularizó Mariah Carey. Verlo para creerlo. La susodicha mujer reside en España y se está forrando con la cancioncita.

Ligre


El ligre es el producto de un tigre y una tigresa.
El ligre es como un león gigante y con las rallas de un tigre
El ligre llega a medir 3 metros, teniendo un tamaño mayor que el de su padre (león) y su madre (tigresa).

Los Q-N-S-D-G-S-D

Estos árabes están locos!
Frase que diría Obelix trasladado al Oriente Medio.
Hace poquito en una de esas noches en que uno se rinde ante los pies del Ojo idiota,
vimos un anuncio en que aparecían, André Agasi y Roger Frederer jugando un partidito de tenis suspendidos en un plato a cientos de metros de altura del piso. De fondo la ciudad de Dubai. Era un aviso sobre un torneo que se jugará en esa ciudad.

La gracia es que la foto que aqui ven no está trucada. Esa cancha existe en la punta del hotel mas lujoso del mundo, el Burj Al Arab, en donde se realizará el torneo. Por si se quieren pasar unas vacacioncitas de lujo, pueden ir juntando los 1500 dolares por noche que es lo que cuesta la habitación mas baratita. Sin embargo la decadencia y el desparpajo no terminan en este edificio de griferías de oro y otras atrocidades inimaginables

En la costa cercana y sobre el mar los árabes están haciendo varios emprendimientos billonarios para los Que-No-Saben-Donde-Gastar-Su-Dinero (Q-N-S-D-G-S-D ). No se podrían llamar de otra forma a quienes compra un terrenito en los nuevos barrios que están construyendo en forma de islas con ayuda entre otros de técnicos holandeses (para no perder la conexion original de este blog)

Palm Islands es el nombre asignado a la nueva estación balnearia construida íntegramente desde la nada, costa afuera de Dubai. Una playa artificial de 120 km que requirió 200 millones de metros cúbicos de arena, 50 hoteles de lujo, 4500 departamentos y villas: el proyecto inicial que comprende 2 islas artificiales en forma de palmera, Palm-Jumeirah y Palm- Jebel Ali, es sin duda, dicen, la obra del siglo.



El otro proyecto es aún mas ambicioso, ya que parece que los Q-N-S-D-G-S-D no se conforman con comprar un terrenito en una palmera sino que quieren una isla completa. Así que para ellos están construyendo islas que toman la forma del mundo.

De esta manera los Q-N-S-D-G-S-D pueden comprars la parte del planeta que mas les guste, pero eso sí con el clima y las playas de Dubai.
En comparación y para sentirme orgulloso, puedo decir que nosotros construimos también una isla, pero con fines mas virtuosos. Sobre el Río de la Plata, ese inmenso mar color dulce de leche, y frente al centro mismo de la ciudad de Buenos Aires, reposa nuestra isla artificial de 360 hectareas con forma de churrasco, de costas surrealistas en donde en vez de arena hay escombros de demoliciones y en cuyo interior vive una verdadera fauna típica pampeana la que puede visitarse en excursiones y salidas nocturnas, como verdaderso safaris. Por ejemplo un sitio que la promociona dice "Aqui pueden ver las fotos de un lagarto cruzando desde la reserva, junto al Río de la Plata, hacia el Yatch Club Argentino, que está a unos metros". En resumen, una verdadera obra de arte y de la casualidad gauchesca, que deja paradoy confundido a más de un árabe y dos holandeses...y la entrada es gratis, je!

martes, 13 de mayo de 2008

Mentos + Cerveza Carlsberg

Todos conocemos ya el famoso Mentos + Coca, y el efecto efervescente que se produce, bueno en ésta ocasión veremos lo mismo, pero con la cerveza Calsberg, espero que te guste.

lunes, 12 de mayo de 2008

domingo, 11 de mayo de 2008

Busca las diferencias


viernes, 9 de mayo de 2008

Mujeres sin pezones

Parece que la cruzada antipezones sigue su curso, esta vez en un catálogo online de lencería. y ya me diréis si el resultado no es cuanto menos asqueroso. Y esto no está hecho en EEUU, sino en Suecia. ¿Las suecas de las películas de Jose Luis López Vázquez tampoco tenían pezones? Pues vaya una mierda. Pongo este ejemplo para el enlace, pero si buscáis hay muuuuchas mujeres ahí que han sufrido un corte en uno de los órganos más divertidos.


La tienda. Vía photoshop disasters.

Exgae : la consultora anti Sgae

Acaba de nacer la EXGAE, que se define a sí misma como la “primera asesoría legal casi gratuita especializada en librar a los ciudadanos de los abusos de la SGAE y demás entidades de gestión”. La propuesta consiste en una oficina en la que resolver dudas legales y ofrecer formularios y procedimientos concretos para enfrentarse a las entidades de gestión.
Anarroseado enterito de meneame. Ya sabéis a quien acudir en caso de algún problema con estas amables personas dedicadas al straperlo (grupo de música murciano no libre y, por tanto, gestionados sus derechos por la SGAE, que toma el nombre de una famosa red de pizzerías de la ciudad)

viernes, 2 de mayo de 2008

Flash maravilloso

Un portal dedicado a aunar todas las cosas que se hacen en el programa Flash.

Pincha aquí y descubre que hay más flashes que los de lima-limón.

Otra cosa, no lo sabía yo pero en internet hay todo un espacio dedicado a los juegos de conducción, pero con una salvedad; no es de correr el GP ni nada de eso, sólo de aparcar.

Sientete gnomo













Una página flipante, ...Siéntete como David el Gnomo...aquí

PÉGATE UN CANTECITO

Para cantar en la intimidad sin tener que soportar a ningún Ristro.

http://www.redkaraoke.es/

La moto de una rueda

Un chaval de Toronto la ha inventado.Visita la web aquí.